Pedidos realizados desde el 5 de Mayo, son con entrega después del día de la Madre.
¡Paga en hasta 3 cuota sin interés!

Preguntas Frecuentes

Estas preguntas y respuestas están principalmente enfocadas a los polerones como aplicación de tela de guagua. Si no duda no está aquí, escríbeme al WhatsApp.
Polerón 70% algodón y 30% poliéster, Bosquejo digital, Bordado personalizado en pecho hasta 7 letras con técnica de aplicación con tela de ropa de tu bebé o ser querido, 2 líneas de palabras bordadas, Packaging (Caja 10x20x30 cms, papel seda, stickers, instrucciones de cuidado).
Nota: Los bordados en mangas tienen costo adicional.
La cantidad de prendas que necesitarás dependerá de cuántos polerones quieras confeccionar y de cómo desees combinar las telas. Por ejemplo, cada letra de "Mamá" o "Papá" utiliza un recorte de aproximadamente 12 x 12 cm de tela proveniente de la ropa de tu guagua.

También influye cuántas prendas de tu guagua quieres usar o mezclar entre sí para crear los diseños.
De 2 a 3 semanas desde la recepción de la ropita que tú envías. Se te irá informando por whatsapp.
Prendas hechas de algodón o de poliéster funcionan perfecto. Plush también puedes enviar.

NO envíes: Chiporro, tul, cuero, tejidos de lana o de algodón (como chalecos). Si tienes dudas, pregúntame.

En cuanto a diseño, los patrones pequeños y compactos funcionan mejor; cualquier cosa demasiado grande o espaciada no encajará bien dentro de las letras. Elementos bordados no pueden ser incluídos en el polerón (ya que al cortarlos, se desarman).
Todo lo que no se utiliza de la ropa cortada, es devuelto junto con los polerones finalizados. Si estás en Santiago, se envía dentro de la bolsa courier. Si estás en región, se envía dentro de las mismas cajas de los polerones para optimizar espacio (A menos que explícitamente las pidas separadas, en ese caso, se envía por pagar).
Si eres de Santiago, es posible retirar en tu domicilio por $2.990. También, puedes venir a dejar la ropa sin costo a La Reina.

Si eres de Región, debes hacer llegar la ropa por Starken, Chilexpress u otro proveedor a Santiago. Debe ir pagado.
Para evitar cambios, debes revisar muy bien las medidas indicadas en las fotos. Sin embargo, si deseas cambiar una talla o color y el polerón aún no ha sido comprado para bordar, puedes hacerlo escribiéndome al whatsapp.
Debido a que cada polerón es hecho a pedido y es personalizado, una vez que haya comenzado a trabajar en ellos, no podré devolverles la ropa ni reembolsar el dinero. No se aceptan devoluciones, pero sí podemos encontrar soluciones en caso de algún inconveniente.
La respuesta corta es no. Aunque cada polerón es elaborado con muchísimo cuidado y cariño, hay factores que pueden afectar su durabilidad con el tiempo:

🧵 Calidad de la tela enviada:
La ropita que transformamos ya ha tenido uso y, por lo mismo, puede tener cierto desgaste. Al ser cortada y bordada nuevamente, es posible que con el uso o lavado se presenten pequeñas aperturas en los bordes del aplique (notar que se han hecho más de 200 polerones con aplicación en tela y esto ha ocurrido únicamente en 1 caso, pero es necesario hacerlo presente).

🪡 Tipo de bordado:
Utilizamos puntada tipo satín, que aunque es muy estética y firme, puede desarmarse si el hilo se engancha o tira con fuerza. Te recomendamos manejar tu prenda con cariño y evitar fricciones innecesarias.

🧺 Lavado y cuidado:
Aunque reforzamos cada aplique con una tela especial que mantiene todo unido y pegado al polerón, el lavado con agua muy caliente, el uso de secadora o planchado directo sobre el aplique puede afectar el bordado. Se recomienda lavado suave, a mano o en ciclo delicado, y secado al aire.

Dado que estos casos responden a fallas de la tela o uso, no me hago responsable por este tipo de fallas, aunque siempre estoy disponible para revisar caso a caso si tienes alguna duda o problema.
Envíanos un mensaje de WhatsApp